CUELLO

A manera de advertencia

Cuando se trata de poetas femeninas cuyo tema tan de moda es el erotismo sin tapujos, los lobos suelen entonces solicitar detalles y precisiones carnales. Dudan, incluso sobre tal o cual posición del Kamasutra. Y eventualmente las esperan a la salida del recital.

POESÍA ERES TÚ – Antonio Cisneros

CUELLO

Dedicado a: JLCP
uma verdadeira máquina
de fazer amor.

Solo el viento siente mi cuello
entonces me reservo.
He dejado las ventanas abiertas
 y no siento tu falo
seguro esta noche has tomado
por eso no se te ha parado.
En los aniversarios
quisiera capturar tu sudor
para luego tomarlo
como bebida afrodisiaca.
Cubro mi cuello porque he viajado
porque soy fugaz
y por eso me hago extrañar más.
Se escucha un eco a la distancia.
¡Absorbámonos!
Le dice tu boca a mis pezones
y mis labios a tu glande.
Y en los recuerdos,
me visualizo absorbiendo tu cuello
mientras mi cuello…
Mi cuello, me excita lo que siento en mi cuello
así como me gustan tus manos y tus uñas
que alguna vez me atraparon
señalando títulos leídos.
Regreso.
Rozo mi esternocleidomastoideo
y siento el fuerte tintineo de mis latidos,
me guardo para ti
y para mi
por el recuerdo del vaivén interior de tu falo.
Luego sueño.
Sueño que estamos juntos
y que somos dos gatos
rozando nuestros cuellos
y de felino paso a vampiro y me hallo absorbiendo tu cuello.


Comentarios

Entradas populares