VIAJE

a JVP
aunque no lo conozca;
y a mi eterno Borderline
mi amigo Luis Ormachea.

Me deshidrato
en las direcciones
porque también soy borderline.
Porque soy amateur
de un mundo de sueños imposibles
donde nada tiene competencia.
Un universitario
que busca capital
todos los veranos
ya que
con el problema
de la educación
si quiero romperse la cabeza.
Por eso viajo
y me pierdo en distintas direcciones
por eso leo
tu novela biodegradable
que me muestra
que si hay transculturación
y descubro
que lo digital es un acelerador;
que me he quedado / por eso los sueños se vuelven imposibles
y me deshidrato
en las direcciones
porque también soy borderline.
Mientras estoy llorando
porque ninguna moneda
me acompaña
ya que todos somos diferentes
pero solo algunos somos deformes
como la “herlinda” de la selva.
Porque cuando viajas
todo cuesta
hasta el baño cuesta
y como dice J.V.P. hasta
Los bonitos también cagan”.
Porque es frustrante
cuando quieres llegar a un lugar
y no llegas
porque te ha tragado la niebla.
Por todo eso
yo también viajo
y me deshidrato en las direcciones

porque también soy borderline.

Comentarios

Entradas populares